sábado, 30 de octubre de 2010

Penúltimo recorrido

Acompañamos al Señor de los Milagros en su penúltimo recorrido por las calles limeñas, jueves 28 de Octubre del 2010 Av Alfonso Ugarte , El Hospital Arzobispo Loayza y La Plaza 2 de Mayo.En este video tus fieles devotos a implorar tu bendición.

domingo, 24 de octubre de 2010

STOP/TRANS/PATHOLOGIZATION

Sábado 23 de octubre Jr Quilca Centro Histórico de Lima- Perú.
Este evento se realizó como parte de la campaña mundial STOP TRANS PATHOLOGIZATION , cuya fianalidad es lograr el respeto y reconocimiento de las identidades Trans.
">

miércoles, 6 de octubre de 2010

Abajo de la colina

DOWNHILL es un video corto auto referencial, es como un autoretrato íntimo que busca reflejar el mundo de un adolescente jugando al rol del artista. El trabajo con el colectivo cuarto de azotea consistio en poder traducir varios minutos de registro de una selección de imágenes que hablan de la ciudad , los amigos , la música , el arte y aquellas cosas que podrían parecer sin importancia pero vistas desde otro ángulo son las cosas que nos reflejan mejor como personas creadoras y que sin lugar a duda son estas las que justifican el trabajo artístico.
">

martes, 5 de octubre de 2010

ATOQSAYCUCHI, el camino del zorro

Estuvimos en la presentación de la Revista Virtual ATOQSAYCUCHI.com y conversamos con Cesar Ramos gestor de este proyecto que intenta ser unespacio abierto e independiente que ofrezca la posibilidad a todos de expresar opiniones, comentarios y propuestas.Cuarto de Azotea también esta en ATOQSAYCUCHI.COM